10 ideas para adornar tus zapatos

131
Ideas adornar zapatos

Xingular es una firma de complementos y accesorios para el calzado, donde queremos hacer que los zapatos que tienes en tu armario olvidados, les des una nueva vida y los vuelvas a usar. Por ello cada semana hablamos de tendencias de moda, el como las incorporamos y que novedades se llevaran proximamente. Reinventa tu calzado con los complementos que podrás encontrar en nuestra tienda online.

En el post de hoy os traemos unas ideas para adornar vuestros zapatos y que parezcan otros totalmente nuevos, así nunca te aburrirás de ellos y podrás estrenar zapatos siempre que quieras. ¡Atentos!

Las tendencias de moda cambian rápidamente y muchas veces nos encontramos en el zapatero calzado que nos gusta, pero que les falta algo para que se adapten a la moda de esa temporada. También suele ocurrir que tengamos unos zapatos básicos que estén en buen estado pero que nos hayamos aburrido de ellos y queramos darles un cambio.

Por lo general vamos apartando estos zapatos y dejamos que el tiempo decida si los volvemos a utilizar o se quedan en el fondo del zapatero, pero es una pena dejar olvidados estos zapatos que nos gustan, cuando realmente podemos adornarlos nosotras y hacer unos zapatos nuevos.

¿No sería estupendo tener un zapato y disponer de mil posibilidades?

Pues vamos a ver diez ideas para adornar tus zapatos, así que ¡Atentas!

1- Flecos

¡Los flecos están de moda! Ponérselos a tus zapatos o zapatillas, es muy sencillo solo tienes que colocarlos en el área donde  terminan los cordones, y hacer la lazada con las mismas cordoneras del zapato o zapatilla.ideas adornar zapatos-Flecos

Flecos de Xingular

2- Cubrebotas

Los cubrebotas son un complemento ideal, que nos permitirá poner o quitar cada vez que queramos a nuestras botas, se pueden colocar en el tobillo o en la parte superior si la bota es alta, esto es debido a que se ponen con una lazada. Se ajustan totalmente ya que la cinta con la que la ataremos es elástica. Así podremos darle una nueva vida a nuestras botas básicas o a las que nos hemos comprado otras temporadas y llevan estampados o cintas que no nos gustan.ideas adornar zapatos-Cubrebotas

Cubrebotas de Xingular

3- Pulseras para botas

Las pulseras para botas son un complemento que podremos poner o quitar cada vez que queramos a nuestras botas, pues como bien dice su nombre se ponen como una pulsera. Según nuestro estilo podremos escoger entre diferentes modelos y así cambiar la apariencia de nuestra bota básica.

ideas adornar zapatos-Pulseras botas

Pulseras para botas de Xingular

4- Clips / broches

Otra opción, son los clips quita y pon que le aportarán personalidad a cualquier zapato. Los  podemos encontrar de muy variados diseños, con pedrería y perlas, que harán resaltar el calzado y otorgar elegancia; otros con plumas, lazos, mariposas, flores entre otros.

ideas adornar zapatos-Clips

 

5- Pegar apliques y decoraciones

También puedes pegar pedrería, cintas, galones, plumas o pelo a ese calzado que ya tienes  olvidado o que te has aburrido de el. Conseguirás darle un cambio radical.

ideas adornar zapatos-Apliques

 

6- Cintas de raso

Si quieres darle un cambio a tus stilettos, bailarinas o zapatos muy serios lo conseguirás simplemente con atar una cinta como se indican en los pasos, conseguirás un cambio que harán que parezcan otros zapatos por completo.

ideas adornar zapatos-Lazos

7-  Cuerdas

Tambien puedes ponerles unas cuerdas o tiras de cuero a esos zapatos o sandalias básicas, consiguiendo actualizarlas a la moda de la temporada.

ideas adornar zapatos-Cuerdas

8-  Un toque de color

Otra forma de volver a utilizar esos zapatos que hemos rozado de la puntera, desgastado del tacón o que simplemente nos parecen aburridos y sosos; es darle un toque de color.

ideas adornar zapatos-Color

9-  Parches

Aburrida de tus deportivas o tus botas, pues con unos parches conseguirás cambiar su aspecto y renovarlos por completo.

ideas adornar zapatos-Parches

10- Forrarlos

Si tus zapatos están muy desgastados o son un poco aburridos, cúbrelos con cualquier tela estampada para que contrasten con todos tus outfits.

ideas adornar zapatos-Forrarlos

¿Has pensado que idea vas a utilizar para adornar tus zapatos?