7 tipos de abrigos que necesitas en tu armario

35
ABRIGOS-PRINCIPAL

Aunque nos resistimos a asimilarlo, el frío ya está aquí y que mejor manera de sobrellevarlo que con los abrigos.

Para todos esos lugares y ciudades donde el frío nos ataca con ganas y para aquellos otros donde quizás no tanto pero refresca, vamos a hacer un recopilatorio de abrigos con los que necesitas contar para protegerte de resfriados y, al mismo tiempo, no pasar desapercibida.

Los abrigos son piezas de ropa únicas y exclusivas que transforman un outfit aburrido en otro completamente diferente y especial. La primera categoría de abrigos a los que necesitas prestar atención son los ESTAMPADOS, es la forma más fácil de añadir este toque diferente a tu armario. Personalmente, añadir este tipo de prendas a un total look gris, negro, blanco o de cualquier otro color, lo transforma completamente. Además, es bastante fácil encontrar este tipo de abrigos estampados tanto de bajo coste como de marcas más lujosas, de grandes tallas o anchos pueden combinarse con chaquetas más finitas debajo que nos den un toque más en nuestro estilo.

abrigo-1

 

La segunda categoría son los COLORIDOS. Estos nos ayudan a transmitir nuestra personalidad a través de una prenda o a través del color elegido. Para poder combinarlos en diferentes ocasiones, lo mejor es optar por colores que nos gusten pero que también complementen con las piezas de ropa que podemos encontrar en nuestro armario. Son una gran alternativa para jugar con el look.

abrigo-2

 

Otra categoría son los abrigos ESTRUCTURADOS. Como decíamos del color, los abrigos estructurados pueden hablar muchísimo sobre ti y dar claves sobre tu personalidad. Por ejemplo, si combinamos un abrigo con hombreras podemos intuir que tienes una personalidad fuerte, rígida y rebelde.

abrigo-3

 

Una nueva categoría estaría conformada por los abrigos de PELO. Ya hablamos de ellos en un post anterior, por lo que poco más hay que decir sobre estos.

 abrigo 4

 

Dentro de estos quizás podríamos mencionar los abrigos de PIEL SINTÉTICA. Una buena opción para todas esas amantes de la moda, de los abrigos y de ir calentita, pero siempre de manera ética y respetando a todas las vidas del planeta.

abrigo-5

 

Una de las últimas categorías corresponde con los abrigos DEPORTIVOS, como por ejemplo los “plumas”. Para un día más relajado o de tareas por cumplir, de planes mil y vueltas a millones. Son abrigos ligeros pero que a la vez nos mantienen en la temperatura ideal.

abrigo-6

 

Y por último, no podemos cerrar este post sin mencionar los abrigos BLAZER. Ideales para cualquier ocasión más formal, esos días en que te apetece ir más arreglada a trabajar o a pasear. Puedes formar un outfit completamente básico y sencillo, pero añadiendo este tipo de abrigo seremos el punto de mira de todas las personas con las que nos crucemos.

 abrigo-7

 

Nos gustaría saber cuál de estos abrigos tenéis en vuestros armarios y cuáles de ellos son vuestros favoritos y que, por tanto, añadiréis.

Así que, cuéntanos ¿cual es tu favorito?