Cinco trucos de moda que todas deberíamos saber.

56

Cinco trucos de moda que nos ayudarán con nuestro armario.

Cuando llega el momento de vestirnos, nos tropezamos con mil problemas que no nos dan la seguridad necesaria en nuestro outfit.

Camisetas y jerséis demasiado escotados, cinturones que no podemos controlar, ropa ancha sin forma… Con estos trucos que estamos a punto de revelarte seguro que serán la solución a muchos de los problemas o inconvenientes diarios que encontramos al elegir las prendas de nuestro look.

 

CINCO TRUCOS DE MODA:

TRUCO 1

Para las amantes de las prendas oversized y de robar la ropa a sus padres, hermanos, novios… Tenemos la solución a esas mangas grandes y largas que no quedan del todo bien en nuestro look. Sólo tienes que buscar un par de gomas del pelo, pero de las elásticas. Nos ponemos la chaqueta o prenda que queramos ajustar y metemos las gomas una por cada brazo. Lo siguiente es subirlas hasta la deseada y empezar a tirar de la manga hacia el hombro. De esta forma, la manga queda ajustada con pliegues a nuestro brazo y nos da ese toque tan estiloso.

Cinco trucos de moda TRUCO-1

TRUCO 2

Cuando tenemos una camiseta, suéter o jersey que queremos combinar con unos pantalones o falda de talle alto y queremos que tengan un aspecto más “croptop”, el truco es el siguiente: cogemos la prenda y metemos los bajos por dentro del sujetador o top que llevemos. De esta forma, la prenda queda sujetada y nos da ese aspecto “croptop” natural que buscábamos.

Cinco trucos de moda TRUCO-2

 

TRUCO 3

¿No os pasa cuando queréis utilizar un cinturón por encima de alguna prenda, para darle forma y silueta al cuerpo, que queda descolgado y no tenemos donde agarrar la correa? La solución es tan simple como buscar unos gomillas elásticas pequeñas en tu baño. Nos referimos a las gomillas que se utilizan para hacer trencitas y peinados pequeños. Sólo tienes que meterla por la correa, ponerte el cinturón al ajuste que necesites y luego, utilizar esta gomilla que hemos metido como enganche para la correa sobrante. De esta forma, conseguiremos evitar este molesto problema que nos quita la estética.

Cinco trucos de moda TRUCO-3

TRUCO 4

El siguiente truco viene a solucionarnos los problemas cuando tenemos un escote demasiado pronunciado y tememos que se nos pueda ver más de lo que queremos. Sólo tienes que buscar cinta de doble cara para ropa y tejidos. Cortas un trozo y lo colocas en los bordes interiores del escote a la altura que desees y, luego, lo pegas a tu pecho. De esta forma conseguirás que al moverte, agacharte o al hacer movimientos bruscos todo se quede en su sitio.

Cinco trucos de moda TRUCO-4

TRUCO 5

Por último, te invitamos a darle más de un único uso o forma a tus prendas. Por ejemplo, coge ese cárdigan que tienes en tu armario. Estás acostumbrada a ponértelo con los botones y la apertura hacia adelante, ya que es su forma básica. Pero, ¿has probado a poner los botones hacia la espalda? De esta manera podrás experimentar con todas tus prendas y darles más vida.

Cinco trucos de moda TRUCO-5

Ahora que ya tienes la solución a tus problemas, nos gustaría que nos dieras a conocer algunos otros que seguro que sabes y a nosotros se nos escapan.

¡Dános tu opinión sobre estos tips!