CÓMO LUCIR LOS ZAPATOS DESPAREJADOS

39
zapatos-desparejados-principal

¿Te habías imaginado ir con un par de zapatos diferentes algunas vez? Pues hazlo.

Estás en esos días en que no tienes ni idea de qué ponerte para que tu look se vea con un toque diferente. Lo más recurrente es el calzado, ya que podemos combinar un par de zapatos extravagantes y llamativos con looks básicos siendo la manera más fácil de destacar. Pero… ¿y ponerte un par de zapatos cada uno de un color?

Te contamos la nueva moda más extravagante que ha arrasado en las chicas más trends y que lo sigue haciendo. Lucir un zapatos desparejados, se lleva. Incluso de estilos diferentes, si te atreves a dar un paso más allá. Si lo haces con estilo e ingenio, varias miradas se fijarán en ti.

zapatos-desparejados-1

Hay tendencias, como la de los jeans o la del estampado de cuadros (de la cual hablamos la semana pasada en otro artículo del blog), que sabemos que durarán años. Pero hay otras un tanto más complicadas que aún así suben cada vez más, no dejamos de verlas en el street style y, un poco más tarde, desaparecen.

Hemos visto esta tendencia en “zapatos desparejados” de todos los modelos, como por ejemplo sandalias, botas y mules en tonos blancos y negros, con botines tipo calcetín y hasta con diseños diferentes, luciendo una bota alta o una sandalia anudada de la misma forma y del mismo estilo. El hecho fundamental de que salga bien reside en que los colores elegidos para esta combinación resulten armónicos con el resto de tu outfit y, cómo no, que la altura del tacón o de la plataforma del calzado sea la misma para que no sientas el desnivel y produzca incomodidad.

zapatos-desparejados-3

Poco se habla de la simetría de las formas y del valor que se le da actualmente, cobrando mayor protagonismo y tendencia lo desigual. Hace ya un tiempo que la rompimos con diseños asimétricos maravillosos. Cuanto más arriesgado y loco sea el outfit, más puntos tiene para ser el que triunfe. También vemos esta tendencia desparejada incluso en accesorios como los pendientes, que se llevan de mil formas, tamaños, larguras y diseños diferentes.

zapatos-desparejados-4

Es una tendencia llamativa y atrevida, así que mientras dure en el street style, ¡aprovechemos para sacar los pies del tiesto con su popularidad!