Constanza+ y Pedro Lobo, presentan sus nuevas colecciones

Constanza+ y Pedro Lobo New Collection

 

Constanza+ y Pedro Lobo nos presentaron sus nuevas colecciones el pasado 29 de septiembre en el Centro Párraga dentro de la iniciativa Bloque, es un evento anual de moda ante la unión de cuatro firmas emergentes de la Región de Murcia: Pedro Lobo, Constanza+, Las Culpass y Anonimatto.

 

PORTADA-EVENTO-DE-LOS-DESFILES

 

Tras contemplar y disfrutar de sus nuevas colecciones: ‘Purgatorio’, de la diseñadora Constanza Mas (desfile a las 21.00 horas), e ‘Historia nº4’, del diseñador Pedro Lobo (desfile a las 21.30 horas). Os quiero enseñar los diseños y el maravilloso trabajo que expusieron en la pasarela y de los que pudimos deleitarnos.

 

LOGO CONSTANZA TRANSPARENTE

La firma Constanza+ es un proyecto de moda donde se unen la tecnología y la ropa; un ecosistema híbrido en el que la artesanía tradicional y la fabricación digital van de la mano de forma innovadora, sostenible, global y abierta a la colaboración. Tecnología, diseño interactivo y prendas inteligentes.

Purgatorio: Nos especifica que es  el punto de partido de la nueva colección de Constanza+ LAB es la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri. “Purgatorio”, es el lugar donde se producen los cambios, la redención, la evolución, el reto, la vida en suma. A diferencia del cielo y el infierno, donde para bien o para mal, todo es eternamente estático, en el purgatorio se producen la mutación hacia la perfección, la lucha entre el bien y el mal. Para esta cruzada se necesita luz …. y mucho poder. Tecnología que se puede vestir, diseño interactivo y prendas inteligentes interconectadas. En definitiva, “ROPA CON SUPERPODERES”

DISEÑOS CONSTANZA

EXPOSICION-FINAL-CONSTANZA-MAS

APARICION-COSNTANZA

 

LOGO-PEDRO-LOBO

Pedro Lobo es la marca de ropa para hombre y mujer creada por el diseñador Pedro García. Cada colección parte de una base autobiográfica y la fusión de ideas contrapuestas, conformando historias. Pedro Lobo se centra en la producción local y el proceso artesanal, a través de los que busca un diseño funcional de cortes limpios y muy cuidado.

Historia Nº4: La describe como el me ha arrebatado tres cosas: un objeto, mi aplomo y la cordura durante algunas horas de mi vida. A la vez me ha regalado una furia amable y fortaleza, tiñendo de una oscuridad preciosista mi imaginario. Siento como el caballo de ocho patas mueve mis rodillas y hacer vibrar mi cuerpo humano. Los coyotes erizan mi espalda, y las aves y culebras me guían por un camino de estructuras brutalistas, hacia mi adaptación. Mi mente se mimetiza con el género de las piezas que cubren mi cuerpo, las texturas reflejan mis emociones, los anclajes sujetan mis sentimientos y los cortes me proporcionan el movimiento. He ampliado el horizonte de mi piel; ahora estoy preparado para seguir. Ya no estoy enfadado.

DISEÑOS 1 PEDRO LOBO

DISEÑOS 2 PEDRO LOBO

 

Muchas felicidades por el maravilloso trabajo que hacéis!!

Belen Rodriguez
[email protected]
Sin Comentarios.

Escribe un comentario.