El vestido que necesitas este verano, es el vestido camisero

103
EL-VESTIDO-QUE-NECESITAS-ESTE-VERANO-ES-EL-VESTIDO-CAMISERO

El vestido camisero, la prenda estrella con la que triunfaras este verano.

Y es que si queremos apostar por comodidad e ir vestidas para cualquier ocasión, el vestido camisero es la prenda que nos ayuda.

De todos los vestidos que reinan en el street style del verano, el vestido camisero es un básico cada año. Su a temporalidad se debe a que es versátil, cómodo, favorecedor, fluido y perfecto para el verano.

 

Diseños

El vestido camisero lo encontraremos en diferentes estilos, texturas y formas; lisos, estampados, largos, cortos, midis, asimétricos, con volantes, plisados ….. Pero lo que más se lleva este verano son los lunares, las flores, las rayas y los colores únicos. Diseños para lucir a diario o en ocasiones especiales, con los que conseguiremos ir a la última. Es una de las tendencias de este verano que nos resultará especialmente cómoda porque nos ahorra el quebradero de cabeza de no saber que ponernos. Basta con combinarlos con unos zapatos y un cinturón ¡Y listo!

VESTIDO CAMISERO VARIOS MODELOS

Y es que hay prendas que jamás se pasan de moda y que por mucho que pase el tiempo, siguen renovándose. Es el caso del vestido camisero. Aunque hasta alcanzada cierta edad no nos atrevamos a ponérnoslo, una vez superamos esa etapa y empezamos a llevar zapatos de tacón, nos damos cuenta de que es un recurso esencial en nuestro armario para el verano.

Los vestidos camiseros suelen ser largos o por encima de la rodilla. Se caracteriza por tener una abotonadura central en el cuello de camisa, como su propio nombre indica. Lo habitual es que tenga trabillas para el cinturón y otras veces ya lo lleva incorporado el propio vestido.

Una buena forma de llevar el vestido camisero en verano es durante el día con unas sandalias o esparteñas y por la noche con unos mules.

VESTIDOS-CAMISEROS-LOOKS

Con la llegada de las vacaciones, es recomendable tener un vestido que utilizar en cualquier ocasión, tanto para ir a la playa como para ir a tomar unas cañas con amigos. Desde luego, para esta prenda todo son ventajas, consiguiendo cuidar su esencia con solo cambiar los accesorios.

Y tú, ¿Tienes tu vestido camisero para este verano?