Envíos y devoluciones.

 

Métodos de Envío y Plazos de entrega.

Una vez realizada la compra y comprobado el pago, recibirá un email de confirmación de su pedido. A partir de ese momento el pedido se pondrá en marcha. Y el plazo de entrega dependerá de la opción seleccionada:

 

* Para los “Envíos Nacionales Certificados” la duración será entre 3 ó 4 días laborables, de lunes a viernes laborables, excluyendo festivos. Se enviarán por Correos.

correos xingular design

 

* Si seleccionas “Envíos Urgente 24h”, el tiempo de entrega será de 24h laborables, de lunes a viernes laborables, excluyendo festivos. Enviado por Correos Express con el servicio ePaq 24, que incluye predicción de franja horaria, localización inmediata del destinatario y dos intentos de entrega.

correos express xingular design

 

* En la opción de “Recogida en nuestra sede con Coste Gratuito” podrás recoger tu pedido en 24h en nuestras sedes de Campus de Espinardo Nº7 30100 Espinardo – Murcia ó en Molina de Segura – Murcia, contactando previamente con nosotros.

 

* Si deseas realizar envíos a otros países puedes contactarnos directamente [email protected]

 

Gastos de envío.

Los gastos de envío son gratis siempre que tú pedido sea superior a 34,95 € (IVA incl.).

Si por el contrario, tu pedido es inferior a 34,95 € (IVA incl.), los gastos de envío serán de:

 

*  3,50 € (IVA incl.) para los  “Envíos Nacionales Certificados” a todo el territorio nacional.

*  5,00 € (IVA incl.) para los “Envíos Urgentes 24h – Servicio ePaq 24” a todo el territorio nacional.

*  Recuerda que en el método de pago por Contrareembolso, además de los gastos de envío seleccionados, tienen un pequeño coste adicional de 3,50€ (IVA incl.).

 

Estado del pedido.

Puede consultar el estado de su pedido en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros.

Puedes hacerlo telefónicamente, a través del número 679954460 de atención al cliente o vía e-mail escribiendo [email protected]

 

Devoluciones.

En el caso de que el producto no resulte satisfactorio o no cumpla todas tus expectativas se podrá devolver siempre que esté en perfectas condiciones. Y se adjunte el ticket de compra y esté dentro de plazo establecido para las devoluciones.

El plazo de devolución de un producto es de 15 días desde la entrega del pedido.

Para realizar la devolución el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected] o en el teléfono de atención al cliente 679954460 (de 9 am a 7 pm) e indicar el motivo de la devolución.

Para una mayor comodidad de la devolución, Xingular le enviará un mensajero a la dirección que indique el cliente para recoger el producto. Este servicio tendrá un coste de 3,50€ (IVA incl.) asumido por el cliente.

La devolución del dinero se realizará en un plazo de 7 días desde la recepción del producto por la empresa. Si el pago se realizó con tarjeta se devolverá a la misma cuenta de la tarjeta con la que se pagó el pedido. Si el pago fue con Paypal se reintegrará el dinero a la cuenta asociada a esta plataforma.

 

En caso de que el pago haya sido contrarembolso usted deberá indicar el número de cuenta mandando un email a [email protected] o llamando al número 679954460.

* Si su pedido tuvo gastos de envío estos no se devolverán.

* El producto debe estar en perfectas condiciones y con su embalaje original.

 

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies