Esenciales para este otoño 2019 by Xingular

40
PRENDAS-ESENCIALES-PARA-ESTE-OTOÑO

Prendas esenciales y básicas que no podran faltar este otoño en tu armario.

El verano se acabó, sí. Que estamos tristes por la vuelta a la rutina, también. Pero, ¿y el chocolate caliente entre amigos y los calcetines calentitos para estar por casa? No existe mayor placer. Cada estación nos trae hábitos que nos gustan y, como lo que nos gusta es la moda, hoy estableceremos los cinco básicos esenciales que debe tener tu armario para sobrevivir y estar a la última este otoño.

  • Un abrigo de pelo. Es lo primero que debemos tener en cuenta para formar un buen look, cómodo y calentito. Una pieza clave que nos ayude a formar nuestro outfit con un toque diferente. Podemos encontrarlos de varios estilos y tamaños, pero siempre adaptándolo a nuestro gusto personal, de acuerdo con lo que nos haga sentirnos mejor. Si quieres crear un look más desenfadado, la mejor opción será optar por prendas oversized.

ESENCIALES-PARA-OTOÑO-ABRIGOS

  • Un par de botas altas a la rodilla. Al tener esta largura, dota a nuestro look de esencia con una característica diferenciadora. Volvemos a encontrar varios modelos de distintas alturas y de distintos materiales. Muy fáciles de combinar tanto con vaqueros, faldas, vestidos o leggings. TIP: con un poquito de tacón nos hará parecer más altas y tener unas piernas más estilizadas.

ESENCIALES-PARA-OTOÑO-ABRIGOS

  • Un jersey o sudadera blanca. Todas sabemos que el blanco siempre será nuestro básico con el que acertar, por lo que en estas fechas un jersey o sudadera de este color sigue siendo la mejor opción. Nos salva de cualquier ocasión en que no tengamos del todo claro lo que llevar, simplemente con unos vaqueros y unos accesorios que doten de personalidad tendremos listo nuestro conjunto básico pero estiloso.

ESENCIALES-PARA-OTOÑO-JERSEY-BLANCO

  • Rebecas o cardigans. Son perfectas para el entretiempo. Para esos días donde el tiempo sigue cambiando y fuera tenemos frío pero dentro calor, con una de estas prendas tenemos la solución en nuestras manos.

ESENCIALES-PARA-OTOÑO-CARDIGANS.

  • Jerseys finitos o camisetas de cuello alto. Nos abriga y a la vez estaremos a la última. Los cuello alto han arrasado durante la temporada pasada y este año llegan pisando fuerte de nuevo. Podemos utilizarlos solos o con una chaqueta o rebeca encima. También podemos ponerlos de base con petos y vestidos. Todo se resume en tu estilo y en tu inventiva.

ESENCIALES-PARA-OTOÑO-CUELLO-ALTO.

Ahora ya tienes todas las claves para no quedarte atrás esta época del año. ¡Corre!, ve, ponte manos a la obra a crear tu look perfecto solo con básicos y sal a pasear por los paisajes naranjas y amarronados que nos regala el otoño.

¿Te los vas a perder?