Portada-Post-Fenty-puma-by-Rihanna

Fenty Puma by Rihanna primavera verano 2017

Fenty Puma by Rihanna sacaron a la venta su nueva colección primavera verano 2017

 

Fenty and Puma by Rihanna sacaron a la venta la colección Primavera Verano 2017, solo tres días después de presentar en París, en la Biblioteca Nacional de Francia su nueva colección Otoño Invierno 2018. Que esta vez presenta una FENTY PUMA by Rihanna sobre un nuevo concepto basado en la universidad. Rindiendo homenaje a aquellos niños buenos que se volvieron un poco golfos. Dando cabida a hermandades americanas, nerds, atletas, skaters, preppiesy góticos.

Fenty and Puma by Rihanna Colección primavera Verano 2017

 

Rihanna presenta su segunda colección como directora creativa de la compañía Puma. Su propuesta para la temporada primavera – verano 17 es sexy, expresiva, poderosa y llena de exuberancia. En ella mezcla las siluetas deportivas con el romanticismo de Francia del siglo XVIII.

“Sneakers”, conjuntos reinventados, exagerados y que incorporan los materiales más refinados, llenos de lujo y con detalles sorprendentes. Podremos ver intrincado encajes, finos plegados, arcos juguetones, logos Puma y tiradores de cremallera “piercing”. Los artículos unisex se presentan en una paleta de colores suaves y neutros, mezclados con la irresistible expresión “je ne sais quoi” de Rihanna.

Salieron a la venta el pasado 9 de Marzo y las podéis encontrar a la venta en las tiendas físicas de Puma o en su web http://es-eu.puma.com

Rihanna-Puma-and-Fenty-Spring-Summer-17

Incluyen detalles en tela de seda que estarán disponibles en dos colores, verde army y rosa candy. Ha diseñado unas botas deportivas reconvertidas en stilettos, las cuales prometen contar con un buen grupo de posibles compradores.

Que reine la más atrevida!!

Belen Rodriguez
[email protected]
Sin Comentarios.

Escribe un comentario.