La falda pareo, el último grito en moda

153
Falda-pareo-principal.

La falda pareo, será la prenda más versátil del verano.

Es tan versátil porque la podrás llevarla tanto para un look de día, para ir al trabajo o para una fiesta. Será la prenda que te saque de cualquier apuro este verano. Y es que encontraremos la falda pareo desde las versiones más casuales a las más playeras pasando también por las mas sofisticadas. Hay quien se resiste a creer que esta falda no sea un pareo 100%, pero es la reinvención en la calle de esta prenda y una versión más chic lo que han conseguido que el pareo no sea solo una prenda que utilizar para dar paseos por la playa.

Esta falda se ha constituido como una de las piezas fundamentales en las que sustentar todo el peso del armario este verano. Triunfan tanto en el asfalto como en la playa y con los complementos adecuados son perfectas para cualquier ocasión.

Nos gustan además de por su practicidad, por su versatilidad. Las podemos combinar con casi todo y escoger los estampados que más nos gusten. Este año, las rayas, los lunares, el vichy y las flores van a ser los patrones que marquen tendencia.

falda-pareo-varios-modelos

¿Cómo llevar la falda pareo?

Esta versatilidad convierte a la falda pareo en la mejor opción para vestir en las ocasiones más formales y poder amortizar la prenda si en tu día a día no necesitas llevar looks tan sofisticados.

Para las celebraciones la puedes conjuntar con una camisa fluida o una blusa de tirante ancho o de un solo hombro y unas sandalias de tiras. Para el día a día, opta por combinarla con zapatillas o sandalias planas y camisetas de algodón.

Se llevan asimismo con las camisetas blancas básicas anudadas al frente y hay quienes combinan una y otra cosa. Si quieres hacerlo así olvídate de los volantes. De lo contrario sobrecargarás tu look demasiado. Para llevar con estilo una camiseta blanca con nudo frontal combinada con una falda pareo, te recomendamos que escojas un diseño de corte recto.

falda-pareo-como-llevarla

No te olvides este verano tu falda pareo!!