La moda holográfica, vuelve de nuevo y es para quedarse.

68

Xingular es una firma de complementos y accesorios para el calzado, donde queremos hacer que los zapatos que tienes en tu armario olvidados, les des una nueva vida y los vuelvas a usar. Por ello cada semana hablamos de tendencias de moda, el como las incorporamos y que novedades se llevaran proximamente. Reinventa tu calzado con los complementos que podrás encontrar en nuestra tienda online.

En este post vamos a hablar de la moda holográfica, una moda que lleva muchos años en las pasarelas y en la calle y que ahora ha llegado para quedarse.

Es posible que os preguntéis ¿Que es la moda holográfica? Pues es un efecto iridiscente, tornasolado y metálico que deslumbra; refleja los colores del arco-iris en tonalidades metalizadas.

La moda holográfica, vuelve de nuevo y es para quedarse. - Pantone

Inspirado en lo futurista y en la ciencia ficción, este efecto utiliza un juego de luces y reflejos para crear un panton tridimensional. Será la tendencia de la temporada que le dará un toque galáctico a cualquier look y que te ayudará a realzarlo fácilmente.

 

¿Cómo combinamos la moda holográfica?

Mantén un look sofisticado, combinando esta tendencia con colores pasteles y neutros de tonalidades claras; como el beige, el rosa y el blanco; aunque no fallarás si también la combinas con un color oscuro como el negro. Pues si bien sabemos, el blanco y el negro son tonalidades que combinan con todo, son un acierto asegurado si no nos queremos equivocar.

Incorpora esta moda utilizando piezas con siluetas simples de cortes básicos. No es recomendable mezclarlo con texturas muy elaboradas como las lentejuelas o el glitter; por lo que evitaremos el exceso de brillo.

La moda holográfica, vuelve de nuevo y es para quedarse. - Pasarela

La moda holografica, es un estilo de los años 90 que ahora llega con fuerza y lo hace para quedarse. Y es que desde 2013 ha ido haciendo tímidas apariciones en las pasarelas. Esta moda retro-futurista es una forma de reflejar los colores del arco-iris teniendo como base una ilusión óptica creada con destellos que puedes incorporar a tus looks con algo tan básico como unos zapatos, unas gafas, unos pendientes, un bolso o unos flecos para tus zapatos o zapatillas.

La moda holográfica, vuelve de nuevo y es para quedarse. - Complementos

 

Hace unas semanas hablamos de la tendencia unicorn, donde también se combinan los tonos pasteles, brillos y toques de dorado.

 

¿Que os parece esta nueva moda? ¿Os atreveréis a incorporarla en vuestros looks?