Portada blog-La riñonera

La Riñonera ¿Conseguirá consquistarnos?

La riñonera: Uno de los accesorios más destacados de esta temporada.

La riñonera esta intentando desde 2016 entrar en nuestras vidas, la han reinventado con diseños en piel, cinturones en vez de correas. Refinando su estilo hasta convertirla en un complemento deluxe que esta temporada nos ha enamorado. Chanel fue una de las primeras firmas en resucitar esta tendencia, Louis Vuitton y Alexander Wang también han hecho todo lo posible para que acaben reinando en nuestros armarios.

 

La riñonera nos aporta esa comodidad y funcionalidad, es un mini bolso que cuelga coqueto de la cintura o del hombro. Muchas mujeres las relacionan con la figura del excursionista, los festivales. Nada más lejos de la realidad. Sarah Jessica Parker nos muestra como incorporarla en nuestro día a día, llevarla y salir de los tópicos.

SARA JESICA PARKER

 

Puede ser posible  que su reciente éxito se deba al aspecto retro y redefinido que presentan. A sus líneas depuradas, las nuevas riñoneras parecen pequeños mini-bolsos colgados de un cinturón. Hemos podido ver en la pasarela las propuestas de los diseñadores “Rebecca Minkoff”, “Alexander Wang”, “Karl Lagerfeld” de la firma Chanel, “Missoni”, “Kenneth Cole” o “Mackage” ninguno de ellos ha dejado pasar la oportunidad para mostrarnos sus discretas y comodísimas riñoneras.

 

RIÑONERA EN LA PASARELA

 

¿Cómo llevarla?

El como llevarla es decisión nuestra, pues tenemos claro que la forma tradicional es a modo cinturón en la cadera, pero lejos de decorar nuestras cinturas también la podemos llevarla cruzada en los hombros, como si de una bandolera se tratase. Así que esta en tu mano como lucir este accesorio de la forma más cómoda posible.

Riñoneras a la cintura

Riñoneras al hombro

 

Os enseño algunos de los modelos que más me han llamado la atención, por si os animais a ir de shopping!!!

Shopping riñoneras

 

1. Tricolor, de Zara

2. Modelo rojo, de Rebecca Minkoff

3. XL en piel, de The Row

4. Con detalle metalizado, de Nasty Gal

5. Negra con cinturón estrecho, de Topshop

6. Riñonera vintage, de Chanel

7. Con estampado animalprint, de Clare Vivier

8. Metalizada, de Elizabeth and James

9. Negra de lona, de Karl Lagerfeld

10. Embellecida, de Marni

 

De estética deportiva o más sofisticada; la riñonera vuelve y tú decides cómo llevarla ¿A la cadera o al hombro?

Belen Rodriguez
[email protected]
Sin Comentarios.

Escribe un comentario.