La Tendencia Denim

La Tendencia Denim se reinventa, vuelve fuerte esta temporada.

La tendencia Denim siempre piso fuerte, pero esta temporada lo hace aún más. Se suman a ella todo tipo de prendas (cazadoras, chalecos, camisas, faldas, pantalones, etc…) y complementos (deportivas, esparteñas, lenguetas, etc…)

El tejido vaquero no sólo lo veremos en los pantalones (como estabamos acostumbradas) sino que lo llevaremos de los pies a la cabeza, en “Total Look”

En las pasarelas hemos visto que las combinaciones se componen por prendas del mismo tono o lavados diferentes, con parches, bordados, aplique o superposiciones de tejidos; según el gusto de cada una.

MODELOS DENIM

 

Lo bueno que tiene esta tendencia es que es fácil de combinar e incorporar a los looks diarios y ante el valor de lo “Casual” cada una de nosotras lo utilizamos más o menos en nuestros estilismos, sacando partido a su amplia utilidad, lo práctico, cómodo y funcional que resultan.

 

PRENDAS-DENIM-PORTADA

 

Podemos combinarlos con unas zapatillas deportivas y conseguir un Look Sport o con unos stilettos y el look tendrá un aire más sofisticado.

Los complementos serán el broche a nuestros estilismos, por eso Xingular se ha unido a esta tendencia, diseñamdo unas lenguetas con parches en tela vaquera pintados en color blanco y en lemon curry.

LENGUETAS DENIM XINGULAR

Fuente: Xingular

 

Y tú, ¿Te vas a unir a la Tendencia Denim?

Etiquetas:
, , , , ,
Belen Rodriguez
[email protected]
Sin Comentarios.

Escribe un comentario.