Las botas cowboy han venido para quedarse!!

348
Las-botas-cowboy-han-venido-para-quedarse Portada Blog

Las botas cowboy han venido para quedarse y se han convertido en calzado must de la temporada , las hemos llevado este otoño-invierno y esta primavera serán indispensables en nuestro zapatero.

Las-botas-cowboy-han-venido-para-quedarse-1

Las botas cowboy tienen un estilo retro muy favorecedor y aunque no lo parezca combinan con muchas prendas, con ellas podremos conseguir  los mejores looks. Las puedes llevar con unos vaqueros tobilleros, con un mini dress o con un vestido estilo boho, con una minifalda, pantalón corto …. ¡Hay infinidad de combinaciones!

Las-botas-cowboy-han-venido-para-quedarse-3.

Asúmelo, no quieres decirles adiós a tus vaqueros pitillos. Pero si lo que quieres es darles una nueva vida, las botas «cowboy» serán tus mejores aliadas.

Las-botas-cowboy-han-venido-para-quedarse-2Miremos donde miremos, veremos botas cowboy por todos lados, blancas, negras, marrones, de color, de serraje, print de serpiente, cocodrilo, floral. Así que seguimos en busca de las botas cowboy perfectas para esta temporada. Os dejamos algunos modelos para que decidáis cuales son las que más se adaptan a vuestro estilo.

Las botas cowboy han venido para quedarse - diferentes modelos

 

Las botas cowboy se han puesto de moda en infinitas ocasiones para después caer en el olvido. La estética «posthippy» de los 70 las incluyó en su armario y se han convertido en símbolo estético de infinitas estrellas del country. En la pasarela vuelven cíclicamente: desde la colección primavera-verano 1992 de Thierry Mugler hasta las de Miu Miu a finales de los 90 o su apogeo en los 2000.

Las-botas-cowboy-han-venido-para-quedarse-4

Ahora que vivimos en la era del calzado cómodo su regreso encaja en esa filosofía. Son confortables, apenas tienen tacón y tienen suficiente carácter y personalidad para convertirse en las protagonistas de cualquier look.

Lo que esta claro es que las vamos a llevar esta primavera y para ello deberemos de seguir unas pautas para lucirlas de forma infalible:

  • Llévalas con básicos, como unos jeans con camisa blanca o camiseta con mensaje o jersey de punto.
  • En total look, parte del color del que sean tus botas y combina el resto de prendas del mismo color.
  • Estilo «western» pero urbano, la mejor opción son unos vaqueros o unos pantalones de color caqui y tipo anchos, colocados por dentro de la bota.
  • Con jeans tipo «cropped» que dejan ver el espacio entre la bota y el pantalón.
  • Combinalas con faldas amplias.
  • Con vestidos estilo boho o crochet

Y tú, ¿Como vas a lucirlas?