portada-vichy

Los cuadros vichy: el básico de armario de esta primavera

Los cuadros vichy será uno de los estampados de moda, descubre las mejores prendas.

 

En cualquier colección de moda Primavera/Verano 2017 encontrarás prendas con cuadros vichy. Sin duda alguna, es el estampado de moda. Llevan varias temporadas siendo tendencia, pero esta primavera será su consagración. Es un estampado all-over con cuadros de tamaño pequeño. La ropa con este print viene en tonos azul marino, negro o rojo y siempre combinados en blanco. Si quieres ir a la moda debes tener una prenda con el print de cuadros vichy en tu armario.

Así que los cuadros de vichy han llegado para quedarse. Los encontraremos en faldas, camisas y algún que otro complemento se rinden ante la fiebre de los cuadritos minúsculos. Esta tendencia ya arrasó en los años 50.

Las infinitas posibilidades que ofrece este estampado hace que las prendas que lo llevan sean un básico imprescindible en todo fondo de armario. ¿Pero cuáles serán esas prendas que llevarán los cuadros Vichy?

Sin duda en el top uno aparecen las faldas. Ya sean largas o cortas, serán sus abanderadas. En muchas tiendas tipo Zara o Mango, encontraréis faldas monísimas de cuadros Vichy. Con volantes o sin ellos, las faldas con “cuadritos de vichy” serán las protagonistas de la primavera.

faldas-cuadros-vichy

 

Las camisas también se verán inundadas de Vichy. Encontraremos el clásico en “blanco y negro” que también lo veremos en la superposición de camiseta, en estampados florales y en otros colores para romper con la monotonía del blanco y negro.

camisas-cuadros-vichy

 

Los vestidos serán otra gran apuesta de los cuadros Vichy, sobre todo los más veraniegos, con tirantes, etc. Además, con esta prenda os sentiréis como si fuerais de picnic o a la playa, y le dará un rollo retro a vuestro look que os encantará.

estidos-vichy

 

Cuadros vichy + bordados es igual a éxito asegurado. Tan claro lo ha tenido Stradivarius que los ha incorporado en el calzado, por si no os atrevéis a probar con vestidos, camisas, blusas o faldas lo podéis hacer con las sandalias planas (palas), de tacón o en deportivos.

calzado-vichy

 

Te sumas a la fiebre de los cuadros vichy??

 

Belen Rodriguez
[email protected]
Sin Comentarios.

Escribe un comentario.