Made in Murcia

Made In Murcia – II Edición Diseñadores Murcianos

“Made in Murcia” viste de gala la plaza del Teatro Romea

 

“Made in Murcia” Segunda Edición tuvo lugar el pasado viernes 8 de septiembre donde la plaza del Teatro Romea contó con un espacio reservado a la moda y la artesanía.

Agradecer al alcalde de Murcia, José Ballesta, junto a la concejal de de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, y la revista Shopper Magazine esta iniciativa donde dan visibilidad a la moda, artesanía y talento de las firmas y diseñadores murcianos.

José Ballesta señaló: “Hemos querido dedicar este día de la Feria de Murcia al talento de nuestros jóvenes diseñadores, que hoy traen sus creaciones a este espacio urbano en el corazón de la ciudad, que se viste de creatividad, diseño y tendencias”

Agenda del Evento:

 

  • 12:00-14:30 y de 17:00-24:00 horas – Market y exposición de jóvenes diseñadores murcianos, música en directo.
  • 19.30-20.15 – Concierto Atrezo
  • 20.30-21.00 – Desfile Paula del Vas
  • 21.00-21.30 – Desfile Le Mien
  • 21.45-22.15 – Desfile Huertas Motor-VW Arteon
  • 22.15-22.45 – Desfile Raquel Samper
  • 22.45-23.15 – Desfile Amor Guerrero

 

Market Made In Murcia

 

La jornada comenzó a las 12.00 horas con un market de artesanía y moda que rodeaba todo el edificio del teatro y permitió al público adquirir productos de bisutería, complementos para el calzado, bolsos, tocados, ropa… Una amplia variedad de firmas exclusivas y originales de la ciudad que enamoraron: Xyon, Xingular, Hybs, Cosmic Girl, Liebe Lola, Los Anillos de Pequeña Memole, Marta’s Project, Goat, Dpiedra joyería, Sasasú, Detalles con Carmen Mª, Leonor Pando, Ginelos, Infinitos Latidos, Mr. Common, Eiko, Maria’S, Charo Romero, Xparta Shoes, Norfek, La Piccola Dona e Iskia taller de tocados y complementos.

 Made-in-Murcia-Logos

 

Música

TodoIndie Dj Set y Javi Montreal se encargaron de la música. Y a las 19:30 horas la banda murciana Atrezo ofrecerá un concierto acústico.

 

Desfiles

Para concluir la jornada, fueron cuatro los diseñadores que nos permitieron descubrir en el desfile todo su trabajo y colecciones.

Made In Murcia- Diseñadores

 

 

Paula del Vas

Presentó su colección de novia 2018. Ella es uno de los referentes de la Región en diseño a medida para fiesta y novias, con presencia en las pasarelas nacionales y 20 años confeccionando prendas en su taller de la calle Trapería.

 

Le Mien

Las jóvenes diseñadoras Trinitaria Casanova y Andrea Sepulcre comenzaron con una tienda en la Plaza de Santo Domingo que se ha convertido en una firma especializada en moda de fiesta .

 

Raquel Samper

Presentó en exclusiva su nueva colección de ‘prêt-à-porter’ para mujer. Ganadora en 2016 de la pasarela de jóvenes diseñadores de Nueva Condomina. Destaca el estilo único, original y arriesgado de sus diseños.

 

Amor Guerrero

Nos mostró una colección futurista que juega con los tejidos y las texturas: materiales tecnológicos punteros, tejidos nobles, pieles… Tiene una visión arquitectónica y futurista de la moda que plasma en patrones diferentes y arriesgados.

 

Muchas felicidades !!!

 

Belen Rodriguez
[email protected]
Sin Comentarios.

Escribe un comentario.