portada-blog-murcia-se-mueve

Murcia Se Mueve, Moda y Gastronomía.

Murcia Se Mueve, Summer Party dedicada a la moda y la gastronomía Made in Murcia.

Murcia se mueve se celebro el pasado 15 de Junio, una iniciativa de las Concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Murcia, los cuales contaron con la colaboración de la Revista Shopper Magazine. El lugar elegido fue “Los Molinos del Río” que se vistió de fiesta y se convirtió en una Summer Party dedicada a la moda y la gastronomía, con el propósito de  elevar la marca Made in Murcia a la excelencia de nuevo.

Murcia se Mueve -

Moda, música, teatro, diseño y gastronomía se unieron en el espacio de “Los Molinos de Rio” para mostrar lo mejor de los jóvenes murcianos. Contamos con los desfiles de tres diseñadores de la Región de Murcia:

Judith Sarabia: Es la diseñadora de la firma Exotic Swim, una marca de ropa de baño que traslada las tendencias a cada una de sus líneas. Realiza sus diseños desde el inicio al fin cuidando los detalles y utilizando materias primas elaboradas de forma ecológica lo que les permite poder fabricar sus propias telas. Este gran trabajo es realizado por Judith junto a un joven y dinámico equipo de trabajo, responsables de desarrollar ellos mismos todos los procesos .

Murcia se Mueve - bañadores 1

Murcia se Mueve - bañadores 2

Marta Belando: Es la diseñadora de la firma Etereal, marca de ropa para mujer que rebosa feminidad, elegancia y sensualidad. Sus prendas están llenas de delicadeza en los que la diseñadoras cuida los detalles.

Murcia se Mueve - marta belando

Jesús Madrid: Es el diseñador de la firma JesúsNo, esta marca de ropa para mujer confecciona colecciones sutiles y de extrema feminidad.  Sus diseños están inspirados en los años 40, 50 y 60, van dirigidos a una mujer que se siente diferente al resto, fuerte y luchadora.

Murcia se Mueve - Jesus Madrid

Murcia se Mueve - Jesus Madrid 2

Estos son algunos de los diseños de sus colecciones con los que nos deleitaron, un trabajo excepcional e inmaculado. (Este es el cierre de sus desfiles, para que podáis poner cara a estos fantásticos diseñadores y a las marcas que han creado para sus diseños)

 

Murcia se Mueve - aparicion diseñadores

 

Contó con una zona de market durante todo el evento donde distintas firmas expusieron sus productos, entre ellas pudimos encontrar a:

Murcia se Mueve - xingularFirma: Xingular Diseñan complementos y accesorios para el calzado “Un zapato, mil posibilidades” Leguetas, pulseras para botas y cubrebotas.

 

Murcia se Mueve - par de muñecasFirma: Par de Muñecas Bisuteria tanto para hombre como para mujer hecha a mano, con diseños exclusivos y propios.

 

Murcia se Mueve - monstriFirma: Monstri Diseña y confecciona bolsos exclusivos de forma artesanal mezclando colores y texturas únicas.

 

Murcia se Mueve - gata gataFirma: Gata Gata Diseña joyería, donde fusiona las tendencias de la moda y las culturas de otros paises, creando piezas únicas.

 

Murcia se Mueve - marta projectsFirma Marta´s Projects Dibuja ilustraciones personalizadas que plasma en tazas, camisetas, bolsos, etc..

 

Murcia se Mueve - market otras firmasFirmas: 1) Sasasú   2) zona beauty con Salonissimo   3) Kojak   4) Emma Alvarez    5) Ginelos

 

Murcia se Mueve - market otras firmas 2Firmas: 1) Lunique   2) Nabla    3) Ana Martinez    4) Hybs     5) C0smic Girl

también pudimos encontrar a  Bisuka,  Goat Complementos, Ise Soldevila, Kalu Ibiza, Pequeña Memole,  y Detalles con Carmen Mª.

 

Disfrutamos de distintos cortadores de jamón, donde nos mostraron sus habilidades adquiridas en los cursos impartidos por el Ayuntamiento de Murcia, degustamos vinos de Casa Rojo, del vermut 100% murciano Gente de Mal Vivir y zona de cócteles.

Además de tres cocineros que han participado en el Certamen “Crea Murcia”: Raúl Martínez, Laura Pellicer y David López, nos ofrecieron sus tapas las cuales fueron servidas por alumnos de la Escuela de Hostelería del Ayuntamiento de Murcia.

Murcia se Mueve - gastronomia

 

La velada contó con un espectáculo de microteatro de “Las Monstruas” y “Ayeklauwn” y una actuación musical de “Los Fértiles”.

Murcia se Mueve - teatro

 

Con la actuación en concierto de “Los Fertiles” finalizó la edición de #Murcia Se Mueve en los Molinos del Rio.  Si no pudiste asistir, estar atentos que os informaremos de las próximas ediciones.

 

Te lo vas a perder??

Belen Rodriguez
[email protected]
Sin Comentarios.

Escribe un comentario.