thumbnail_reinventa los domingos con xingular rinran en finca buenavista

Rin Ran Market de Moda, Artesania y Gastronomia

Rin Ran Market de Moda, Artesania y Gastronomia

 

Hablamos de RIN RAN Market Chic & Gastronomada en Murcia. Xingular Design os muestra un punto de vista objetivo para que el público conozca que va a encontrar.

 

Rin Ran Cartel informativo

Rin Ran es el primer Market Chic & Gastronomada en la Región de Murcia, donde prodreis encontrar una amplia variedad de productos, desde moda, artesanía y alimentación.

Un espacio al aire libre, en la Finca Buenavista – El palmar (Murcia) todos los domingos de 11:00 horas de la mañana a las 18:00 horas de la tarde, en el que pasar un día en familia inolvidable. Está ambientado con música en directo con Djs de “No Typical Sound”, donde todos los domingos nos sorprenden con la mejor música.

No-Typical-Sound-en-Rin-Ran

Cuenta con actividades para los mas pequeños de la mano de “La Nómada ReCrea” donde realizan actividades y talleres diferentes cada domingo.

La Nomada Recrea en Rin Ran Murcia

Visita obligada a los stand de moda, complementos, artesanía y decoración. Busques lo que busques, ¡¡Lo encontraras aquí!! por eso recomendamos ir sin prisas y con tiempo para no perderse detalle. Encontraras piezas exclusivas para decorar tu hogar. Prendas y accesorios originales  con los que conseguir dar un toque atrevido a tus looks.

Cada Domingo cuentan con numerosas firmas y expositores que somos participes de esta maravillosa iniciativa, entre los que podrás encontrar a Xingular Design en el stand número 40.

Fuente: Xingular en Youtube

Apuntar que lo que no encuentres en una tienda está en este gran centro comercial al aire libre, en plena naturaleza, porque a todos nos gusta pasar un domingo en el campo, en familia donde todos nos divirtamos. En Rin Ran conseguirás romper con la monotonía y reinventar los domingos, con los eventos que organizan frecuentemente, poder disfrutar de las compras y de la maravillosa comida que encontraras en los Food Truck .

actividades-Rin-Ran

Otra de las ventajas es que cada domingo podrás decidir que comer, ya hay una amplia variedad de Food Truck desde comida americana, cubana, mejicana, japonesa, paellas, mariscos, tapas y aperitivos. También elegirás que beber desde café, te, infusiones, cerveza, vinos, refrescos, vermut, batidos, cócteles y no dejaras escapar un delicioso postre.

Recomendamos pasar un Domingo diferente en un ambiente inmejorable, serán #domingosinolvidables

Os esperamos!!! 

Belen Rodriguez
[email protected]
Sin Comentarios.

Escribe un comentario.