Zapatos cómodos, cuáles escoger??
Zapatos cómodos de tendencia combinables para cualquier ocasión, desde los planos a los stilettos pasando por las bailarinas, los mules, las sandalias y los botines. Ya solo tienes que escoger el modelo que más te guste y darle tu toque personal para que sean diferentes y originales. En eso Xingular Design cuenta con complementos y accesorios que harán tus zapatos únicos #soyxingular
Hay quien apuesta por los stilettos de siempre, (sí, muchas lo consideran un zapato cómodo) para ir a la oficina también en primavera, y es que es un calzado que realza, estiliza y da mucha clase. Por otra lado están las que se dejan seducir por la moda de los botines blancos, un calzado que es admirado y rechazado al mismo tiempo. Y luego están las que optan por los zapatos de tacón kitten. Entre mis favoritos están estos:
- Los mules. Destalonados, planos, con tacón cuadrado, con detalle de pelo, en colores neutros… Hay tanta variedad que es difícil resistirse a ellos, son una pieza cómoda y vistosa a partes iguales.
- Los zapatos blancos. Hay quien dice que son solo para las ocasiones especiales, pero lo cierto es que los zapatos en color blanco quedan perfectos para llevar con un traje, o con un pantalón de vestir a juego con un blazer. ¿Y qué me dices de un look en color blanco total con mocasines de cordones en color blanco?
- Bailarinas. Las bailarinas son el calzado plano por excelencia. Cómodo y con una gran variedad a elegir. Con detalle de cordones, de lazos al tobillo, de brillos…Ideales para afrontar una dura jornada de trabajo o un día con los amigos.
- Botines. Los encontraremos con rejilla, abiertos o destalonados; en diferentes colores para poder combinar con nuestros outfits. No renunciaras a llevarlos porque haga calor y si vienen días en los que aún hace algo de frío, no los dejaras pasar por alto.
- Las sandalias. Las sandalias no podían faltar en primavera. Las hay planas, de tacón fino o cuadrado. Hay modelos con estampados de flores y con glitter en el tacón. Para que escojas un modelo u otro según la ocasión.